El Makeup – No Makeup de Meghan Markle, “La Nueva Princesa de Disney Royal”

Autor

¡Hellou EveryBody!

No podía perder esta oportunidad, es hora de un Refresh News! Y es que todos estamos hablando del maquillaje de la princesa #MeghanMarkle, lo sutil y natural que luce y por supuesto radiante, hemos hablado un poco con Mauricio Jimenez, HairDresser & MakeupArtist de Scissorhands Studio y nos dice:

-Vimos un maquillaje Makeup no Makeup prácticamente en donde ella no quiso tapar sus lunares, manchas y líneas de expresión, al contrario, solo quizo emparejar el tono de piel e iluminar las partes altas del rostro además de profundizar su ojo con un color de trancision café muy pálido y enfatizó con iluminador el lagrimal del ojo.

*Mauricio y como lo lograrías?

-Un labial muy natural y en los ojos un poco de luz y profundidad con un clásico color negro y unas pestañas naturales y cejas definidas pero de igual forma siempre buscando la naturalidad.

-Estos looks aunque no a muchas les gusta son los más difíciles de crear, una perfección con maquillaje casi imperceptible a la vista donde una correcta hidratación de la piel antes de colocar productos de maquillaje juega un papel muy importante.

Así que chicas ya saben lo natural es de hoy en adelante un #musthave a la hora de maquillarse!

Vive la vida!

Y luce natural like #meghanmarkle

Fotos: Todas las redes sociales.
IMG_4006IMG_4007IMG_4010IMG_4009
IMG_4002IMG_4005IMG_4004

0

Ningún comentario aún

¿Tú qué opinas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *