El Mercedes-Benz Fashion Week San Jose un evento al que debes de ir! #mustgo

Autor

A dos semanas del MBFWSJ se develan los diseñadores insignias de las pasarelas más aclamadas por la región, un despliegue de talento nacional acompañará a un main list internacional que prometen las noches más glam del centro de las Américas.

Desde sus inicios hasta esta sexta edición el MBFWSJ se ha caracterizado por fomentar y divulgar el talento nacional destacando a los prominentes diseñadores que han engardalonado cada una de estas pasarelas, en esta edición más de 8 diseñadores nacionales son convocados para deleitarnos con las creaciones más asombrosas y prometen enriquecer un mercado en auge y en vías de desarrollo. En esta ocasión las pasarelas van de la mano con la moda sostenible y entre los diseñadores que estarán participando están Saúl E. Méndez, Muss Muss, John Howard, Amo y Señor,      Carmiña Romero, Ninfo. A este deléite de talento se le sumará la prominente pasarela de la Universidad Veritas y UCreativa y Estilo Costarica, tres propuestas cuidadosamente creadas para fortalecer las ideas y el comercio, sin lugar a dudas el MBFWSJ es el show de moda que todos debemos ver!

Y así, en imágenes describimos lo que estamos a punto de ver a partir de este 2 mayo en el Hotel Intercontinental Costa Rica!

Vive la vida
Y nos vemos del 2 al 5 de mayo en el #mbfwsj

 

IMG_2865

#castingcall #mbfwsj

IMG_2886 IMG_2887 IMG_2888

#challenge #mbfwsj

IMG_2870 IMG_2874

#fitting #mbfwsj

IMG_2881IMG_2883 IMG_2884

#maccosmetic #mbfwsj

IMG_2882

#themeet #mbfwsj

IMG_2869

0

Ningún comentario aún

¿Tú qué opinas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *