¿Que tanto te quieres y que tanto amor das al mundo? #improveyourself

Autor

Hola mis #queers hoy les escribo desde el otro lado, ese lado que me hace conectarme y estar más cerca de ustedes, ese lado humano que nos permite identificarnos y apoyarnos en las circunstancias de la vida.

Por aquí les dejo un poco sobre un tema muy común hoy en día, el uso de insultos y menosprecio hacia los demás en las redes sociales, últimamente estamos usando este medio para atacarnos y es hora de parar!

¡Recordemos que solo damos lo que tenemos!

***

¿Que tanto te quieres y que tanto amor das al mundo?

Aquellos que son ciegos a sus propios defectos son crueles a imperfecciones de otros, vivimos en un mundo donde atacar a otros se convierte en la tarea del dia, nos valemos de las redes para hacer viral los desprecios y comentarios negativos pero ¿realmente nos gusta ser así?

No podemos valernos de la libertad de expresión bajo el pretexto “es mi opinión” para denigrar a otros mientras nos llevamos por el suelo principios, valores y atentamos contra una ley universal que demanda amar a tu prójimo como a ti mismo y se nota que no nos estamos amando lo suficiente cuando no somos capaces  de decirles a otros palabras positivas que le edifiquen y no que le  menosprecian.

Recordemos que nuestros actos son el reflejo de nuestros defectos y si aún no es suficiente ese espejo para vernos, entonces nuestro corazón está corrupto y este determinará el rumbo de nuestras vidas, un cambio no vendría mal para empezar a ser seres de luz.

Y si no podemos cambiar, es sencillo no te gusta no lo veas, pero no ataques, al final el mundo necesita de gente que aporte no de más contaminación.

Que lo único que salga de tu boca sea para edificar.

Vive la Vida
Y quiere a tu projimo como te quieres a ti mismo.

En la foto,

Tshirt Oversize by DanielVillalobos
Pant by Eagle69.Cr
Shoes by ConverseCr
HairStyling by MauricioOrtegaCr.

 

Photo: Cesar_pj 

Photo: RonnyAlfaro13

Photo: Moments&things

 

 

 

 

 

1

Ningún comentario aún

¿Tú qué opinas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *