The Second Hand by “Vintage Market”

Autor

Ultimamente palabras como: Ropa Usada, han sido modernizadas para rescatar del canasto prendas de segunda mano y que para darle un nuevo valor han sido llevadas a una palabra más comercial, lo vintage.

Sin embargo, el concepto de vintage para los más conocedores del diseño, lleva intrínseco no solo un sentimiento de amor por aquellos que reconocemos el valor de llevar  prendas de segunda mano, sino también un concepto sostenible en materia de moda, comprar con conciencia es el nuevo #mustshop del día, adquirir prendas que duren más de 3 meses e incluso reutilizar e intervenir las ya existentes, de ahí que lo vintage, lo sostenible y la curaduria van siempre unidos para darle a los amantes de las épocas prendas con valor sentimental, que ahora se convierten en piezas de arte, sea por los años, por quien las tuvo antes o simplemente por rescatar del olvido un versace de 1980.

Definitivamente los mercados vintage son como esas islas del tesoro, dilataras buscando pero puedes que encuentres un cofre lleno de oro.

En la foto una camisa con estampado floral de banana repúblic, un pantalón versace de 1980, intervenido con agujetas en las rodillas para traerlo al siglo 21, y un canguro sport de 3 piezas de gravisfootwear, el Hipster cool hands-freeutiliy.

PD. Si les contará que entre mis tesoros tengo a Gaultier, Dior, Versace y Dolce, claro no todos tienen la dicha de tener el mapa de la isla en sus manos.

Vive la vida
Y dale valor a las prendas, reutiliza.

Fotografía by MechHaslam

1

Ningún comentario aún

¿Tú qué opinas ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *